viernes, 25 de mayo de 2012

Perfiles



GERENTE:
·       
            Perfil:
Debe ser un administrador de empresas, pedagogo en convivencia infantil, tener experiencia laboral en licenciatura en educación infantil y  cumplir con un los requeridos exigidos por la empresa.

ADMINISTRADOR FINANCIERO:
·        Perfil:
Debe ser tecnólogo en finanzas que sea egresado del SENA, tener experiencia laboral en manejo de capital de empresas,  asi mismo debe tener pleno conocimiento sobre la competencia económica de otras empresas.

PROFESORES: 
  
Perfil:
Deben ser licenciados en educación infantil de las diferentes areas educativas, tener experiencia laboral en enseñanza y cuidado de la integridad de los niños con dificultades de aprendizaje.

PSICOLOGA:

 Perfil:
Debe ser profesional en psicología infantil y tener experiencia en manejo de niños con problemas de aprendizaje proporcionándole a la empresasoluciones efectivas para cuando se presenten dichos casos.

SECRETARIA:

 Perfil:
Debe tener experiencia en secretariado y oficina, debe tener experiencia laboral en comunicaciones y atención telefónica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes , deberá acatar unos requisitos internos de la empresa.

ENFERMERA:
  
Perfil:
Deberá ser una profesional en prevención de enfermedades en prestación de primeros auxilios, en normas de higiene , conferencias para padres de familia y debe tener experiencia con manejo y cuidado de la salud y bienestar de menores de edad.

ASEADOR:

Perfil:
Deberá ser una persona dispuesta a realizar oficios varios  y deberá tener experiencia laboral en aseo con un entorno de niños , asi mismo deberá acatar requerimientos internos de la empresa.

CELADOR:
   
 Perfil:
debe tener experiencia en vigilancia nocturna y de dia asi mismo como mínimo un año de experiencia y pleno majeno de diferentes tipos de inseguridad para niños y personal de la empresa

AUXILIAR  DE ALIMENTOS:

   Perfil:
Debe tener el carnet de manipulación de alimentos y debe ser técnico en productos y servicios debe tener experiencia laboral en comedores infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario